Nuestro objetivo;

convertir las decisiones

que nuestros clientes

toman hoy, en los

éxitos del mañana.

Soluciones integrales para la modernización turística.

Puede que renueves

tu hotel pero, ¿realmente

renuevas tu negocio?

Soluciones integrales para la modernización turística.

NOSOLOCAMAS alliance presenta el Foro Internacional para la Modernización Turística Canarias-Marruecos

NOSOLOCAMAS alliance presenta el Foro Internacional para la Modernización Turística Canarias-Marruecos

Nosolocamas Alliance, plataforma empresarial para el impulso de la modernización turística, organizará el próximo 4 de diciembre en Agadir, capital de la región de Sus Masa Draa, el Foro para la Modernización Turística Canarias-Marruecos.

La iniciativa pretende acercar la realidad de la actividad industrial en el país magrebí a los empresarios canarios que puedan estar interesados en internacionalizar sus actividades, mediante la exportación de conocimientos, capacidad de gestión o cualquier otro aspecto vinculado a la prestación de servicios o generación de negocios.

El congreso, que cuenta con la colaboración de la empresa pública canaria de fomento económico Proexca, el Cabildo Insular de Tenerife y la aerolínea Binter como transportista exclusivo, persigue también generar debate y reflexión sobre estrategias a la hora de abordar procesos de renovación y actualización de destinos, establecimientos, productos y servicios turísticos, informa un comunicado de Ashotel, la patronal turística de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

foro

Afirma la nota que Canarias se ha convertido en un laboratorio en lo que a experiencias para la modernización turística se refiere, lo que ha permitido acumular un importante bagaje de conocimiento en modelos de planificación y gestión para el cambio, tanto públicos como privados.

Ejemplo práctico

El gerente de Ashotel, y miembro activo de Nosolocamas Alliance, Juan Pablo González, explicó el programa del simposio y mostró algunas líneas de uno de los casos prácticos en los que viene trabajando desde hace algunos meses este pool empresarial en Agadir, un proyecto de rediseño hotelero vinculado a un establecimiento de 120 habitaciones construido en 2006 pero cerrado desde un principio a la espera de una mejor oportunidad económica para su puesta en marcha.

La jornada coincide además con una misión comercial organizada por las Cámaras de Comercio de Gran Canaria, Lanzarote y Santa Cruz de Tenerife, aparte del Cabildo de esta última isla, Proexca y la propia entidad turística citada.

Las claves de este Foro fueron presentadas en una rueda de prensa en la capital tinerfeña en la que participaron el consejero delegado de Proexca, Pablo Martín Carbajal; la consejera de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Delia Herrera; el director general de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Vicente Dorta, y el presidente de Ashotel, Jorge Marichal.

Fuente: africainfomarket.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

MENU