Puede que renueves

tu hotel pero, ¿realmente

renuevas tu negocio?

Soluciones integrales para la modernización turística.

Modernizar el turismo

con visión multidisciplinar

para liderar

el futuro.

Soluciones integrales para la modernización turística

NOSOLOCAMAS presente en el Foro Internacional de Turismo de Maspalomas

NOSOLOCAMAS presente en el Foro Internacional de Turismo de Maspalomas

NOSOLOCAMAS fue invitado a participar en el Foro Internacional de Turismo de Maspalomas, donde compartimos nuestro modelo multidisciplinar de trabajo para poder contar con soluciones integrales para la modernización turística.

“En los procesos de modernización turística es imprescindible iniciar las intervenciones por el análisis del propio modelo de negocio”.

foro maspalomas

Momento en el que expusimos la metodología específica que utilizamos para la renovación de modelos hoteleros obsoletos.

“De nada sirve renovar las instalaciones de un hotel si el problema está en su modelo de gestión, o en su errático posicionamiento como marca”.

La experiencia nos resultó absolutamente constructiva al comprobar la receptividad del sector a querer entender que en los procesos de modernización turística es imprescindible iniciar las intervenciones por el análisis del propio modelo de negocio, de cara a identificar sus puntos débiles y posteriormente adecuarlo a las nuevas exigencias y tendencias de un sector tan competitivo y en continua evolución como es el del turismo. Con esto se establece una cronología donde lo primero es abordar una fase de formulación estratégica previa antes de tomar decisiones de tipo táctico, o dicho de otra manera, antes de llegar a las acciones en si mismo. En conclusión de nada sirve renovar las instalaciones de un hotel si el problema está en su modelo de gestión, o en su errático posicionamiento como marca. Por ello consideramos imprescindible trabajar con una perspectiva multidisciplinar que garantice un análisis 360 y que sea capaz de tener en cuenta todas las expectativas del cliente.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

MENU